LHS Graduation Information - Spanish

Información de graduación de LHS 2022

El sábado 14 de mayo, Liberal High School reconocerá a la clase más grande que se haya graduado de LHS con una ceremonia de graduación en Redskin Field. La ceremonia en honor a los graduados de 2022 comenzará a las 9:30 am y las puertas se abrirán al público a las 8:30 am.

El estacionamiento público estará disponible en el lado este y oeste de Redskin Field y los asientos públicos estarán disponibles tanto en la tribuna local como en la de visitantes.

La ceremonia se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de LHS para quienes no puedan asistir, así como en el Auditorio James Maskus para quienes deseen ver la ceremonia en el interior. Para aquellos que quieran ver la ceremonia en el interior, usen la puerta 15 en el lado sur del campus principal de LHS.

En caso de mal tiempo, la ceremonia se trasladará al interior del gran gimnasio de Liberal High School, al que se puede acceder a través de la puerta 15 del campus principal. Debido a que los asientos en el gimnasio son limitados, a cada graduado se le darán cuatro boletos después de la práctica de graduación el viernes que deben usarse en la entrada al gimnasio grande.

Se tomará una decisión con respecto a cualquier cambio de ubicación u horario antes de las 7:00 a. m. del sábado y se comunicará a los padres y la comunidad a través del sistema de mensajes de la escuela, así como a través de los medios de comunicación locales y sociales. Si hay un retraso, la graduación comenzará a más tardar a las 3:00 pm Se harán todos los esfuerzos dentro de nuestro control para llevar a cabo la ceremonia afuera en Redskin Field.

No se requerirán boletos si la ceremonia se lleva a cabo en Redskin Field según lo planeado. Otros miembros de la familia e invitados que no tengan boletos pueden verlo en la pantalla del Auditorio James Maskus o desde su casa a través del canal de YouTube de LHS.