LHS Graduation Information - Spanish

Información de graduación de la clase de LHS de 2023

El sábado 13 de mayo, Liberal High School reconocerá la Clase LHS de 2023 con una ceremonia de graduación en Redskin Field. La ceremonia en honor a los graduados de 2023 comenzará a las 9:30 a. m. y las puertas se abrirán al público a las 8:30 a. m.

El estacionamiento público estará disponible en el lado este y oeste de Redskin Field, el estacionamiento del anexo y los estacionamientos del campus este. Los asientos públicos estarán disponibles tanto en la tribuna local como en la de visitantes. El estacionamiento para discapacitados está disponible fuera de la puerta sureste de Redskin Field, y los asientos para discapacitados estarán disponibles en la pista en la esquina SE de Redskin Field.

Todos los clientes deben entrar y salir por las entradas del norte en 7th Street. El Departamento de Policía Liberal estará disponible para ayudar con el flujo de tráfico. Obedezca todas las barricadas y bordillos rojos. No estacione en ningún camino de entrada o fuera de los espacios de estacionamiento marcados.

La ceremonia se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de LHS para aquellos que no puedan asistir, se distribuirá un enlace en las páginas web y redes sociales de USD 480 y LHS.

En caso de mal tiempo, la ceremonia se trasladará al interior del Gran Gimnasio de la Escuela Secundaria Liberal, al que se puede acceder a través de la Puerta 15 del campus principal. Debido a que los asientos en el gimnasio son limitados, a cada graduado se le darásiete boletos cada uno después de la práctica de graduación el viernes que debe usarse en la entrada al gran gimnasio. Solo se permitirá la entrada al gimnasio a los clientes con entrada.

Se tomará una decisión con respecto a cualquier cambio de ubicación o de horario antes de las 7:00 a. m. del sábado y se comunicará a los padres y a la comunidad a través del sistema de mensajes de la escuela, así como a través de los medios de comunicación locales y sociales. Si hay un retraso, la graduación comenzará a más tardar a las 3:00 p. m. Se harán todos los esfuerzos dentro de nuestro control para llevar a cabo la ceremonia afuera en Redskin Field.