ESSER III Encuesta de financiación

USD 480 ESSER III ENCUESTA DE FINANCIACIÓN

USD 480 está buscando comentarios que ayuden a planificar de manera efectiva para el futuro y la utilización de los fondos de ESSER III. Estamos buscando la opinión de nuestros interesados sobre nuestro plan de gastos para el Fondo de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias (ESSER III) según lo dispuesto por el Plan de Rescate Estadounidense.

La financiación ESSER se proporciona a todas las escuelas de todo el país para responder y recuperarse del impacto de COVID-19 en los estudiantes y las comunidades. El financiamiento de esta subvención ayudará a USD 480 a brindar el apoyo y los servicios necesarios a nuestros estudiantes y familias para garantizar que no solo se recuperen, sino que prosperen durante los próximos años.

En el siguiente enlace, encontrará varias áreas que estamos explorando y necesitamos su opinión sobre cómo debemos priorizar nuestros gastos. Tómese el tiempo para revisar estas áreas y brindar la retroalimentación que crea que deberíamos tener para comprender las necesidades de nuestras partes interesadas y tomar las mejores decisiones para nuestros estudiantes y la comunidad.

USD 480 ESSER III ENCUESTA