LHS Graduation Information - Spanish

La escuela Liberal High School espera reconocer a la clase del 2021 en la ceremonia de graduación en Redskin Field el domingo por la tarde, 16 de mayo, a las 2:30 p.m. Las puertas se abrirán a la 1:30 pm. Habrá asientos disponibles en ambos lados del campo. La ceremonia se transmitirá en vivo en nuestro canal de YouTube para aquellos que no puedan asistir, así como en el Auditorio James Maskus para aquellos que deseen ver la ceremonia en el interior.

En caso de mal tiempo, la ceremonia se trasladará dentro del gimnasio de Liberal High School a través de la puerta 15 del edificio principal.  Debido a que los asientos en el gimnasio son limitados, cada graduado recibirá cuatro boletos después de la práctica de graduación el viernes que deben usarse como entrada al gimnasio. Si la ceremonia se traslada al gimnasio, se requerirán máscaras. Otros miembros de la familia e invitados que no tengan entradas pueden verlo en la pantalla del Auditorio James Maskus o desde casa a través de nuestro canal de YouTube.  

Se tomará una decisión con respecto a cualquier cambio de ubicación u horario antes de la 1:00 pm del domingo y se comunicará a los padres y la comunidad a través del sistema de mensajes de la escuela, así como a los medios de comunicación locales y sociales. Si es necesario hacer cambios al horario, comenzaremos a más tardar a las 3:00 pm. Se harán todos los esfuerzos dentro de nuestro control para llevar a cabo la ceremonia afuera en Redskin Field.